Publica con nosotros

Si quieres publicar con nosotros, envíanos tu texto a revistadacapo@gmail.com en formato word, especificando a qué sección te gustaría dirigirlo. Recibirás un correo confirmando que lo hemos recibido correctamente.

La selección de textos se hará en virtud de la calidad del artículo, así como de la pertinencia y afinidad a los fines filosófico-reflexivos y divulgativos de la revista.

Los textos podrán optar a varias secciones:

  • Artículos largos: Entre 1.200 y 1.500 palabras. Serán textos relacionados con la temática del número en cuestión. Reflexión filosófica, monografías sobre una cuestión de interés filosófico, etc.
  • Artículos cortos: Textos muy breves, ya sean aforismos, citas o breves reflexiones, que optarán a aparecer en columnas repartidas por la publicación. Temática abierta.
  • También pueden enviarse documentos digitales, tales como documentales o entrevistas, que podrían aparecer como posts de este mismo blog.

Los textos publicados pasarán a formar parte de la revista, aunque la propiedad intelectual será exclusivamente del autor. No habrá alteración alguna del documento por nuestra parte, y el uso del mismo será siempre bajo la aceptación del autor, y nunca con ánimo de lucro. Tanto en textos breves como en documentos digitales, siempre se mencionará al autor, o al remitente.

Hemos iniciado trámites para que DA CAPO! tenga su propio número ISSN, por lo que las publicaciones que en ella aparezcan serán oficiales.

*Más allá de la formación de los autores, lo que se valorará en primer lugar será la calidad e interés de cada artículo. Pretendemos fomentar el pensamiento reflexivo, y eso es ajeno al currículo del escritor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s